CASAS REGIONALES

La Casa de Ceuta en Granada celebró este viernes su particular Mochila

La Casa de Ceuta en Granada celebró este viernes su particular Mochila
Socios de la Casa de Ceuta en Granada celebrando La Mochila.
Socios de la Casa de Ceuta en Granada celebrando La Mochila.  

La Casa de Ceuta en Granada celebró este viernes su tradicional reunión para festejar La Mochila. Lo hizo eso sí, no en el campo y sí en su sede, por culpa de la adversa climatología, “lo que no fue obstáculo para compartir con alegría y buen humor las consabidas castañas, nueces, higos secos y demás frutos secos propios del momento”, según ha explicado la entidad en un comunicado.

La reunión sirvió también para dar la bienvenida a dos nuevos socios, los caballas José María Fortes y Rosa, que ahora residen en Granada.

Los caballas en el exilio de Granada aprovecharon la cita para ver reportajes fotográficos y vídeos de las últimas actividades realizadas, como la visita a la ciudad por las Fiestas Patronales, el pasado agosto, la excursión a Alhama, exposiciones o el concierto del grupo musical ‘Laudes del Albaicín’.

La celebración de La Mochila es la segunda de las actividades programadas por la Casa de Ceuta en Granada para este trimestre. Aún les restan las tres representaciones que llevará a cabo su grupo de teatro, el concierto de villancicos del coro ‘Santa Teresa’, el montaje del belén en la sede, la exposición de pirograbados y el tradicional almuerzo de Navidad.