CASAS REGIONALES

La Casa de Ceuta en Granada pide al Gobierno de la Ciudad que pague antes

La Casa de Ceuta en Granada pide al Gobierno de la Ciudad que pague antes
Asamblea General de la Casa de Ceuta en Granada.
Asamblea General de la Casa de Ceuta en Granada.  

La Casa de Ceuta en Granada renovó el pasado viernes sus órganos directivos. Concretamente renovó en Asamblea General Ordinaria a Fernando Gestoso como presidente de la entidad y seguirá como Presidente.

Esta Asamblea ha sido la primera reunión de los socios en este 2020. En la misma se repasó lo realizado durante 2019 y las cuentas y el presupuesto para 2020. Este año los socios han aprobado compras para terminar de acondicionar la sede física.

No se han quedado ahí, los socios sacaron adelante la petición a la Directiva para que haga llegar al Gobierno de la Ciudad su “preocupación por la demora en el ingreso de la subvención, cosa que hasta ahora se viene produciendo y que pone en riesgo el mantenimiento de la sede, así como el desarrollo normal de las actividades”.

La Casa de Ceuta en Granada tiene recogidos en los Presupuestos para 2020 una subvención de 15.000 euros por parte de la Administración Local.

Una demora que al parecer no resquebraja su “firme compromiso de continuar llevando el nombre de Ceuta, su patrimonio cultural y tradiciones por toda la provincia granadina”.