La Casa de la Juventud promueve el Carné Joven con ofertas especiales para este verano


La Casa de la Juventud promueve el Carné Joven con ofertas especiales para este verano

- La campaña ha comenzado este domingo e incluye cheques promocionales para actividades deportivas y excursiones

- Las empresas colaboradoras son 'Viajes Trujillo', 'Ceuta Kayac', 'El Desnarigado', 'Parque Marítimo del Mediterráneo', 'Viajes Fortur' y 'Viajes Flandria'

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ha puesto en marcha una promoción del Carné Joven en colaboración con un grupo de empresas de la ciudad. Se trata del Pack Carné Joven Verano 2014 , que suma a las habituales ventajas que disfrutan los titulares de esa tarjeta otras nuevas desde este domingo hasta el 30 de septiembre.

De esta manera, la Casa de la Juventud "mejora", según el Gobierno de Ceuta, las prestaciones del Carné Joven Europeo, que cuesta tres euros y permite a las personas de entre 14 y 30 años beneficiarse de múltiples descuentos en diferentes servicios no solo en Ceuta y toda España, sino también en otra treintena de países.

Las empresas colaboradoras son 'Viajes Trujillo', 'Ceuta Kayac', 'El Desnarigado', 'Parque Marítimo del Mediterráneo', 'Viajes Fortur' y 'Viajes Flandria' y ofrecen descuentos en sus servicios y ofertas promocionales. De todo ello podrán beneficiarse quienes ya disponen de Carné Joven y quienes se lo saquen ahora.

Precios especiales en salidas en paddle board y kayak, bautismos de buceo, excursiones a Marruecos, descuentos en hoteles, paseos en el barco 'El Desnarigado' y entradas al Parque Marítimo constituyen esta oferta especial.

Los interesados en hacerse con estos cheques promocionales pueden recabar más información en la Casa de la Juventud, que está en el número 27 de la Plaza Rafael Gibert y abre de 9.00 a 13.30 horas; llamar al Teléfono Joven (900 713 298); escribir a juventud@ceuta.es; y consultar la web de la Ciudad Autónoma.