DEL 15 AL 23 DE FEBRERO

CCOO abre el plazo de presentación de candidaturas al XII Premio Maite Alascio

CCOO abre el plazo de presentación de candidaturas al XII Premio Maite Alascio
Mercedes Canca fue la ganadora en 2017.
Mercedes Canca fue la ganadora en 2017.  

La Secretaría de Mujer Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta ha hecho públicas este miércoles las bases de la XII edición del Premio Maite Alascio, al que pueden aspirar "todas aquellas personas que desempeñen una labor destacada en el ámbito social, que contribuya a fomentar la promoción de la mujer en la sociedad ceutí, tanto de forma individual o colectiva". 

El galardón está destinado a "reconocer los méritos de toda persona ceutí que se haya distinguido por su militancia, compromiso y entrega a los valores que representan las organizaciones sindicales y sociales de nuestra ciudad".

Se establece un único premio indivisible para la persona elegida consistente en la entrega del galardón y se otorgará una mención de honor a aquel colectivo o institución "que se haya destacado por su labor de proyecto tanto en el ámbito social, sindical, humanitario, educativo, en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres".

El plazo de presentación de candidaturas se extenderá desde este jueves hasta el día 23 de febrero. Deberán presentarse en la sede de CCOO o por correo electrónico (ccoo.ce@ceuta.ccoo.es).

Toda candidatura deberá ir acompañada de un currículum vitae en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción 'CANDIDATURA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO 'MAITE ALASCIO 2018'.

La composición del jurado no se dará a conocer hasta la publicación del fallo y su decisión será inapelable. El premio no podrá concederse a título póstumo.