DESDE FEBRERO

CEPAIM busca una persona graduada en Trabajo Social o similar para impartir talleres en el CETI

CEPAIM busca una persona graduada en Trabajo Social o similar para impartir talleres en el CETI
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Fundación CEPAIM está buscando una persona con titulación de grado en Trabajo Social "u otras afines en Ciencias Sociales" como Sociología, Psicología o Pedagogía y con formación de postgrado o especializada "en igualdad de oportunidades y violencia de género" para empezar a trabajar desde febrero impartiendo talleres para mujeres que viven en el CETI y organizando actividades dirigidas a hombres residentes en sensibilización, igualdad y prevención de violencia, entre otras funciones.

Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico ofigualdadceuta@cepaim.org con el asunto 'PUESTO CEPAIM IGUALDAD CEUTA'. La fecha límite para presentar candidaturas es el 10 de enero.

Se busca una persona con conocimiento de las políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y formación en perspectiva de género, sobre violencia de género y en particular sobre trata. También que tenga experiencia en el trabajo con grupos de mujeres y con niños y sobre proyectos con financiación pública.

Además, se requiere "conocimiento del territorio", "perspectiva intercultural", "sensibilización y actitud positiva sobre el hecho migratorio".

El contrato será por obra y servicio a razón de 37,5 horas por semana y el salario mensual, el del Grupo 3.3 según el convenio colectivo de la Fundación Cepaim.