EN SEVILLA

Ceuta estará presente en el IX Encuentro de Casas Regionales


Ceuta estará presente en el IX Encuentro de Casas Regionales

Ceuta estará presente desde mañana, día 12, hasta el domingo en el IX Encuentro de Casas Regionales que organiza en Sevilla la Federación de Casas Regionales y Provinciales de la capital hispalense junto con su Ayuntamiento y lo hará mediante Servicios Turísticos, empresa municipal dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte.

La cita se desarrollará en la Plaza Nueva en el marco de los actos del Día de la Hispanidad con el objetivo, reiterado, de favorecer la comunicación entre las casas regionales y el público asistente, reforzar los nexos entre los diferentes territorios y fomentar el intercambio de experiencias y culturas.

Personal de Servicios Turísticos atenderá las demandas del público desde el puesto informativo de la Casa Ceuta en Sevilla y aprovechará así el potencial de este evento para dar a conocer el destino Ceuta en una ciudad especialmente visitada en fechas como este ‘puente’ de la Hispanidad.

Cultura, gastronomía y turismo conforman un escaparate del que Ceuta constituirá una de sus quince piezas, de entre las que, en esta edición, tendrá especial relevancia la Canarias, Comunidad Autónoma a la que se brinda la cita.