Ceuta, presente en ‘MITM Euromed’, la feria de Turismo que este año se ha celebrado en Cádiz


Ceuta, presente en ‘MITM Euromed’, la feria de Turismo que este año se ha celebrado en Cádiz

- La Ciudad ha participado mediante Servicios Turísticos en esta feria del mercado de incentivos, reuniones y eventos con un comercial

- La cita se celebra cada año desde 1997 y cambia de sede en cada edición

Ceuta ha estado presente esta semana en ‘MITM Euromed’, una feria dirigida al mercado de incentivos, reuniones y eventos, donde empresas y organismos de viajes y turismo internacionales, especialmente de Europa y el área Mediterránea, se reúnen mediante citas individuales y concertadas con anterioridad con compradores internacionales, principalmente de Europa, que organizan y contratan viajes de incentivo, reuniones, conferencias, congresos internacionales y eventos.

La Ciudad, ha informado este sábado el Ejecutivo local en un comunicado, ha participado, mediante Servicios Turísticos, en este evento, que se ha desarrollado entre los días 11 y 13 en Cádiz.

Hasta allí se ha desplazado un comercial y guía turístico del organismo adscrito a la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos. Acudió con una agenda cerrada de reuniones con agentes y empresas interesados en la promoción de Ceuta en relación a la celebración de congresos y eventos en la misma.

Para ello, la Ciudad ha dispuesto de un pequeño stand dedicado en exclusiva a zona de trabajo y reuniones y provisto de material promocional de interés para el público. ‘MITM Euromed’ se celebra cada año desde 1997 y cambia de sede en cada edición.