Cien comercios ofertarán descuentos y promociones especiales en la segunda 'Noche en Blanco' ceutí

Cien comercios ofertarán descuentos y promociones especiales en la segunda 'Noche en Blanco' ceutí
La promoción del evento se hará en español y en francés.
La promoción del evento se hará en español y en francés.  

- La actividad comenzará el 5 de septiembre a las 21.00 horas en la Plaza de España

- En el Hotel Ulises se proyectarán cortometrajes y en las calles habrá animación para los participantes


La ciudad autónoma de Ceuta vivirá la noche del viernes 5 al sábado 6 de septiembre su segunda 'Noche en Blanco', una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio y la Administración local en la que al menos un centenar de comercios locales ofrecerán descuentos y promociones especiales a sus clientes hasta la medianoche.

"A la vez", ha informado este lunes el organismo cameral, "se llevarán a cabo diversas actividades para dinamizar la zona comercial y favorecer que los ceutís y potenciales clientes marroquís estén en la calle".

Los horarios de las actividades propuestas aún están por definir, aunque ya está cerrado que la Banda de Música Ciudad de Ceuta, la Escuela de Música y Danza Allegro y alumnos del Conservatorio participarán en su inauguración a las 21.00 horas en la Plaza de España. Posteriormente se celebrarán pequeñas actuaciones en diferentes lugares de la ciudad.

Hasta las 00.00 horas habrá proyección de cortometrajes en el Hotel Ulises, dos disc-jockeys 'pincharán' en la calle y el Museo del Revellín permanecerá abierto. Para los más pequeños habrá batucada, castillos hinchables, una cama elástrica, un toro mecánico y futbolín. También se proyectará el vídeo turístico promocional 'En Ceuta Sí'.

"Desde la Cámara se desarrollarán distintas actividades de promoción y difusión del evento, todos ellos en español y en francés, al objeto de conseguir la mayor participación de los ceutís así como atraer al mayor número posible de potenciales compradores marroquíes en ese día", se ha avanzado.