COCEMFE corrige al PSOE niega sentirse abandonada por las instituciones, pero no niega sus problemas


COCEMFE corrige al PSOE niega sentirse abandonada por las instituciones, pero no niega sus problemas

- La entidad agradece el esfuerzo al PSOE por tratar de buscar solución a sus problemas, pero niega que la Ciudad y la Delegación puedan hacer más de lo que hacen

- Las necesidades de mejorar su infraestructura o de acceder a un nuevo espacio para su centro de día siguen sobre la mesa y la entidad no las niega

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Ciudad Autónoma de Ceuta (COCEMFE) ha salido al paso este lunes a raíz del comunicado emitido por el PSOE en el que denunciaba su situación y el rechazo a encontrarle soluciones por parte tanto del Gobierno Local como de la Delegación; y lo ha hecho para negar tal extremo:

“Nuestra Federación no tiene quejas del Gobierno de Ceuta, ni de la Ciudad ni de Delegación del Gobierno, porque sabemos que nos prestan toda la ayuda que está en sus manos, y que si no hacen más por nosotros es porque no pueden”, ha aclarado la entidad socio sanitaria.

El PSOE por boca de su secretario general y portavoz en la Asamblea de Ceuta, Manuel Hernández, se hacía eco de la pequeña odisea que está pasando la asociación que no logra ni soluciones para mejorar sus infraestructuras, ni que Delegación le ceda espacio en el Hospital Militar y afronta además la quema de su vehículo.

Incidente que sirvió de enganche para que el pasado 8 de enero Hernández se interesara por las “necesidades” de la entidad tras conocer la noticia, tal y como sí reconoce COCEMFE. “Previo conocedor de los problemas de nuestro local, en esta conversación se le expuso todas las necesidades que tenemos como entidad. Queremos agradecerle de todo corazón a D. Manuel su preocupación y su implicación con nuestra Entidad y su intención de que mejore nuestra problemática”, ha recogido COCEMFE.

La entidad que no niega tampoco ni uno sólo de los problemas y vicisitudes que relacionaba el PSOE en su nota de prensa, sólo parece no querer abrir heridas con quien a la postre le tiene que ayudar. “Queremos pedir disculpas a las personas que se hayan sentidos ofendidas, nuestra intención ha sido en todo lugar, dar a conocer nuestra situación, en ningún momento queremos tirar por tierra el trabajo de nuestros políticos”, ha cerrado la entidad.

Lea también:

- El PSOE reclama al Gobierno de Vivas más atención a COCEMFE