20.30 HORAS

La Cofradía de África busca una ofrenda floral a la Patrona más "ágil" este domingo

La Cofradía de África busca una ofrenda floral a la Patrona más "ágil" este domingo
Mapa de la ofrenda floral a la Patrona 2019.
Mapa de la ofrenda floral a la Patrona 2019.  

La Primitiva, Fervorosa e Ilustre Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Santa María de África ha dado a conocer este sábado el plano de la ofrenda floral a la Patrona prevista para este domingo a partir de las 20.30 horas, una cita que quiere desarrollar con más "agilidad" que en años anteriores.

Se han establecido tres puntos de acceso y ordenación de cola diferentes para autoridades y protocolo (en paralelo al Santuario), público en general (desde el otro extremo de la Plaza de África) y asociaciones con horario (enfrente del Parador).

"Nuestro objetivo", ha percisado en un comunicado, "es agilizar el paso de las asociaciones, autoridades y pueblo por las respectivas colas, dando lugar así a una ofrenda floral con mucho mas dinamismo y agilidad".

El lunes a mediodía está programada la Santa Misa Pontifical, solemne función religiosa que oficiará el obispo asistido por la totalidad del clero de la ciudad. Por la tarde, desde las 20.00 horas, será la Procesión, que tendrá el siguiente itinerario: Santuario, Luis López Anglada, Edrissis, Puente (donde se celebrará la tradicional Salve conmemorativa), Marina Española, Méndez Nuñez, Paseo del Revellín, Plaza de la Constitución, Vitori Goñalons, Jáudenes, O 'Donnell y Pepe Durán.