COLPASO FRONTERIZO

La cola para salir de Ceuta por el Tarajal alcanzaba la Almadraba a las 18 horas

La cola para salir de Ceuta por el Tarajal alcanzaba la Almadraba a las 18 horas
La cola llegaba hasta la Almadraba a las 18 horas.
La cola llegaba hasta la Almadraba a las 18 horas.  

La incorporación desde Loma Colmenar a la nacional también permanecía completamente colpasada a esa hora sin que ningún cuerpo policial regulase su situación para impedir el colapso de la glorieta que distribuye el tráfico.

La frontera del Tarajal sigue siendo un auténtico embudo que pone a prueba los nervios y la paciencia de cuántos visitan Ceuta desde Marruecos para realizar compras o visitar a la familia y de aquellos que por necesidades laborales tienen que transitarla diariamente. A las 18 horas de este jueves la cola para salir por el paso fronterizo en dirección a Marruecos alcanzaba ya el barrio de la Almadraba.

Con todo quizás lo peor no sea la aglomeración y sí que la fila daba muestras de ser fiel reflejo de un nuevo colapso en el Tarajal, habida cuenta de la inmovilidad de la misma. Parados por completo cientos de conductores se desesperaban a esa hora y hacían sonar su claxon o se bajaban del vehículo tratando de encontrar alguna explicación al caos y de paso estirar las piernas y tomar aire, como quien toma paciencia.

La cola perjudicaba ya los accesos al Hospital Universitario de Ceuta en Loma Colmenar, o para ser más exactos, la incorporación desde el mismo, el propio barrio y El Príncipe a la nacional para alcanzar el centro de la ciudad.

cola frontera hospital nov2017