ESTE VIERNES, OFRENDA FLORAL

La COMGECEU participará este sábado con una unidad de escolta en la procesión de la Virgen de África

La COMGECEU participará este sábado con una unidad de escolta en la procesión de la Virgen de África
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Una unidad de escolta de la COMGECEU compuesta por una sección del regimiento de caballería 'Montesa nº 3' y la banda de guerra de la citada unidad acompañarán este sábado a la Virgen de África a su recorrido procesional por las calles de Ceuta, una vez celebrada la misa, sobre las 20:45 horas, partiendo de la Plaza de África.

Finalizado el recorrido procesional en el punto de partida, la mencionada unidad desfilará frente a la puerta del Santuario ante el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, y autoridades civiles.

Este viernes a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Patrona ante las puertas de su Santuario, en la que participarán "las primeras autoridades de la ciudad, así como las representaciones de las barriadas y miles de ceutíes".

La Procesión de Gloria de este sábado posterior a la Misa Pontifical que oficiará el obispo, Rafael Zornoza, recorrerá las calles de la zona centro. En la Plaza de la Constitución se celebrará la tradicional salve conmemorativa.