El Comité de Empresa de TRACE amenaza con dejar sin limpieza pública viaria al Príncipe Alfonso


El Comité de Empresa de TRACE amenaza con dejar sin limpieza pública viaria al Príncipe Alfonso

- Denuncia que en esa "peculiar" barriada trabaja un operario en solitario desde las 7.00 horas y hace "responsables" a los redactores de los Pliegos si le pasa "algo"

- Los sindicatos lamentan que solo encuentran en el Gobierno "mentiras, engaños y promesas que no se cumplen"

El Comité de Empresa de TRACE ha amenazado este miércoles con "retirar" del Príncipe Alfonso al "único" operario que se dedica en la barriada a la limpieza pública viaria. El órgano de representación "no entiende" tan exigua dotación en una zona "tan peculiar como sabemos todo que es con independencia del volumen de basura que se genera en ella a diario".

"Dejaremos el servicio sin hacer hasta qu e nos den una solución si no se nos escucha", ha alertado el Comité en un comunicado en el que ha explicado que el trabajado efectúa su labor desde las 7.00 horas y que hará "responsable" a "quien dictaminó esa actuación" en los Pliegos si le pasase "algo".

Además, los sindicatos han señalado que la barriada de las 317 VPO ubicadas enfrente del Hospital "sigue sin tener servicio y solo se va por allí de vez en cuando para tapar bocas y hacer un lavado de cara".

"Tenemos un Gobierno que no para de cerrarle las puertas a los 50 padres de familia que aspiran a aumentar su jornada laboral para llevar un sueldo digno a sus casas pero en el ambiente percibimos que cada vez que se habla con el Ejecutivo solo se encuentran mentiras, engaños y promesas que no se cumplen como la de aumentar todos los contratos a 35 horas semanales o la de cerrar el problema de los operarios procedentes de Contenur", ha resumido el Comité.