JUEVES 15 DE FEBRERO

Concurso de Carnaval improvisado en la Casa de la Juventud

Concurso de Carnaval improvisado en la Casa de la Juventud
CONCURSO DE CARNAVAL
CONCURSO DE CARNAVAL  

La Casa de la Juventud y la Biblioteca Adolfo Suárez han organizado conjuntamente hoy la actividad que lleva por título Carnaval improvisado y que se realizará a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de la Casa de la Juventud

En la actividad Carnaval improvisado se podrá participar por grupos, parejas o individualmente y se ha diseñado para los jóvenes que participan en el Programa de Información Juvenil, el taller de pintura de la Casa de la Juventud y el Foro de Participación Juvenil.

Los asistentes por parejas o en la categoría individual tendrán que disfrazarse durante un periodo corto de tiempo, después de elegir una tarjeta al azar de diferentes títulos de películas. Para llevar a cabo el reto, los participantes dispondrán de material adecuado, que se encontrará en un baúl o 'cofre mágico'. La actividad para los grupos -a partir de cuatro personas- consistirá en crear, con imaginación y originalidad un antifaz gigante.

Juventud repartirá más de 300 euros en premios, que se distribuirán de la siguiente manera: en la categoría individual, el primer premio será un vale canjeable por material por 50 euros y un vale por 30 para el segundo . La primera pareja premiada se llevará un vale de material por 60 euros y la segunda por valor de 40 euros, mientras que el primer grupo tendrá un vale para canjear por material por valor de 80 euros y el segundo por 50.