El Consejo de Gobierno aprobará la concesión de una calle al bombero fallecido


El Consejo de Gobierno aprobará la concesión de una calle al bombero fallecido

La próxima reunión del Consejo de Gobierno aprobará que se nombre una calle en homenaje a Marco Antonio Navas, el bombero fallecido mientras realizaba una práctica de submarinismo en el Sarchal. Una decisión que ha avanzado el presidente Juan Vivas, con el argumento de que el fallecido perdió la vida mientras trataba de mejorar sus aptitudes y habilidades para el servicio público.

Además, la Ciudad ha decidido suspender la copa del Día del Funcionario, prevista para el martes, aunque se mantiene el acto institucional de entrega de placas para aquellos trabajadores que cumplen 25 ó 30 años en el Ayuntamiento.

El presidente Vivas ha asegurado que el fallecido llevaba el equipo necesario para la práctica que realizaba, y tenía la formación específica para ello. Vivas ha querido reiterar las condolencias de toda la Ciudad Autónoma, además de manifestar su agredicimiento por las muestras de apoyo recibidas y la actitud y colaboración de muchas personas e instituciones que colaboraron en la búsqueda del cuerpo.