El Consejo de Hermandades celebrará este viernes partir de las 21.00 horas su Vía Crucis


El Consejo de Hermandades celebrará este viernes partir de las 21.00 horas su Vía Crucis

- El traslado del Cristo del Buen Fin desde el Oratorio de la Santa Cruz a la Catedral se extenderá hasta cerca de las 22.00 horas

- El regreso de la Hermandad al Oratorio de la Santa Cruz concluirá poco después de la medianoche

Este viernes a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta, que comenzará con el traslado del Cristo del Buen Fin desde el Oratorio de la Santa Cruz a la Catedral.

A las 21.00 horas saldrá del Oratorio para, a continuación pasar por Pasaje del Silencio, General Serrano Orive, Beatriz de Silva, Ingenieros, Paseo del Revellín, Plaza de la Constitución, Alcalde Victori Goñalons, Jaudenes y O’Donnell hasta llegar 55 minutos después a la Catedral.

El ejercicio del Vía Crucis comenzará a las 22.00 horas con el inicio del acto en la Catedral. Diez minutos después se producirá la salida con el siguiente recorrido previsto: O’Donnell, Alcalde Sánchez Prados, Alcalde Victori Goñalons, Jaudenes, O’Donnell. A las 23.20 horas está programada la entrada en la Santa Iglesia Catedral y diez minutos después, la finalización del acto.

El regreso de la Hermandad al Oratorio de la Santa Cruz contempla a las 23.35 horas la salida de la Catedral para, tras pasar por O’Donnell, Alcalde Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Camoens, Plaza de los Reyes, General Serrano Orive y el Pasaje del Silencio, llegar al Oratorio a las 00.10 horas.