El Consejo de Hermandades convoca el concurso para la imagen del cartel de la Semana Santa 2016


El Consejo de Hermandades convoca el concurso para la imagen del cartel de la Semana Santa 2016

- El plazo de presentación de trabajos, originales e inéditos y hasta cinco por autor, se extiende hasta el 20 de noviembre

- Se establece un primer premio dotado con 600 euros en talon bancario y placa conmemorativa y dos accésit dotados con 150 euros

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta y el Obispado han abierto esta semana el plazo de presentación de imágenes a su concurso anual para elegir la que protagonizará el cartel anunciador de la Semana Santa 2016 en la ciudad autónoma.

Las obras (hasta un máximo de cinco por autor) deben ser trabajos fotográficos, pictóricos, infográficos o de cualquier otro formato "que resulte posible reproducir", siempre "originales e inéditos".

El plazo de presentación se cerrará el 20 de noviembre. Deberán ir montados 'a sangre' en soporte rígido (tamaño mínimo de 30 x 40 en formato papel) o en soporte informativo CD/DVD (formato JPG resolución mínima 2.500 por 1.800 pixeles en 300 ppp). En todos los casos de formato vertical.

En el dorso de cada obra o escrito sobre el CD/DVD, tendrá que figurar el lema; adjuntándose un sobre cerrado en el que figure el mismo lema y dentro de este, los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección completa y número de teléfono de contacto).

El envío habrá de realizarse libre de gastos para el Consejo Diocesano de Hermandades al apartado de Correos nº 300, 51001 Ceuta o a la sede del mismo, en la calle General Serrano Orive, 12 Local 3.

Se establece un primer premio dotado con 600 euros en talon bancario y placa conmemorativa y dos accésit dotados con 150 eurosen talon bancario y placas conmemorativas.

- Consulte, íntegras, las bases del concurso