NÓMINA DE SALIDA

El Consejo de Hermandades dará inicio a la Cuaresma este Miércoles de Ceniza en el Palacio autonómico

El Consejo de Hermandades dará inicio a la Cuaresma este Miércoles de Ceniza en el Palacio autonómico
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Salón del Trono del Palacio autonómico acogerá este Miércoles de Ceniza que marca el inicio de la Cuaresma a las 21.00 horas la lectura de Nóminas de Salidas Penitenciales, la presentación del cartel de la Semana Santa 2020 y del pregonero César Luis Gómez Hort, y la entrega de un Escudo de Oro y de distinciones de Cofrades Ejemplares.

Antonio Seglar Soler ha ganado, con una obra con el lema 'Santo Sudario', el concurso convocado para el cartel oficial anunciador de la Semana Santa 2020 de la ciudad. Recibirá mil euros y una placa como premio. Los accésit, según la resolución del Jurado, han correspondido a Jesús Carmona López, por 'Con olor a inicienso', y a 'Bendito el Reino que viene', de Ana María Fernández Postigo. Cada uno recibirá una placa y 250 euros.

El Escudo de Oro irá a parar a Encarnación Mercado, de la Hermandad del Valle, y los reconocimientos como Cofrades Ejemplares serán para Elvira Valente, Justa García y Josefa Ruiz, de la Hermandad de La Pollinica; y Antonio Melgar, de la de La Expiración.