El conserje de FEAPS-Ceuta, nuevo ordenanza del MECyD tras superar la oposición con 5.000 aspirantes


El conserje de FEAPS-Ceuta, nuevo ordenanza del MECyD tras superar la oposición con 5.000 aspirantes

- La entidad "felicita" a Mariano Andreu, "todo un ejemplo para otras personas con discapacidad intelectual en nuestra ciudad"

FEAPS-Ceuta ha felicitado a través de un comunicado de prensa a Mariano Andreu Cuadrado, que en breve tomará posesión de la plaza como ordenanza en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que ha ganado tras un proceso selectivo que ha durado más de dieciséis meses y en el que han participado más de 5.000 personas de todo el país.

“Con su nombramiento como destinatario de la única plaza disponible en Ceuta, la semana pasada finalizó el proceso selectivo para la adjudicación de plazas como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios comunes”, ha recordado la entidad, que ha explicado que “si bien parece una convocatoria más de las que anualmente convoca la Dirección General de la Función Pública, ésta ha tenido la meritoria particularidad de que estaba dirigida exclusivamente al colectivo de personas con discapacidad intelectual”.

Desde la publicación de la convocatoria, el 14 de noviembre de 2011, transcurrieron ocho meses de intensa preparación para varios usuarios de FEAPS Ceuta hasta la celebración del examen, el 19 de mayo del año pasado. Finalmente fueron ocho los candidatos que se presentaron para disputar la plaza ceutí.

A expensas de realizar en próximas fechas el nombramiento y la toma de posesión de la plaza, el nuevo ordenanza de la Dirección Provincial del MECyD continúa realizando su labor diaria como conserje en FEAPS Ceuta.

La entidad ha querido “felicitar” a todos los aspirantes “por su esfuerzo en la preparación de esta convocatoria” y en particular a Andreu “por su espíritu de superación y perseverancia en la consecución de un objetivo”. “Es todo un ejemplo para otras personas con discapacidad intelectual en nuestra ciudad”, ha subrayado.