DE 7.30 A 14.30 HORAS POR TRAMOS

Cortadura del Valle, Alfau, Valdeaguas y Pueblo San Antonio se quedarán sin luz el martes

Cortadura del Valle, Alfau, Valdeaguas y Pueblo San Antonio se quedarán sin luz el martes
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El extremo oriental del centro de Ceuta, desde Alfau hasta Pueblo San Antonio, se quedará sin energía eléctrica el martes, 2 de abril, en distintos tramos a lo largo de la mañana por la ejecución de trabajos de mantenimiento en centros de transformación y líneas de media tensión, según ha adelantado la Empresa de Alumbrado.

De 7.30 a 8.30 horas aproximadamente el afectado será el sector Cortadura del Valle, que comprende Cortadura del Valle, Brull, Juan I de Portugal, Pasaje Recreo, Alto Heras, Casa Rocabert, Campo de Fútbol Juan Martínez 'Pirri' y Pozo Rayo con todas las zonas intermedias

Después, de 8.30 a 9.30 horas, las restricciones afectarán al sector Muelle Alfau (Ecoceuta, Dique de Levante y Gasolinera Alfau). De 9.30 a 11.00 horas se quedará sin luz el Dique de Levante y desde las 11.00 hasta mediodía, el sector San Amaro, que comprende esa barriada y su carretera, el tanatorio y el parque del mismo nombre.

De 12.00 a 13.00 horas el corte de energía llegará al sector Valdeaguas, que comprende Residencial Valdeaguas, Carretera del cementerio, Club Infanta Elena y Pueblo de San Antonio fase I y II, con todas las zonas intermedias. Finalmente, de 13.00 a 14.30 horas no se dispondrá de electricidad en Pueblo de San Antonio.

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.