MEJORAS EN LA RED

Cortes en el suministro de luz en diversos puntos de la ciudad durante la madrugada de este viernes 29

Cortes en el suministro de luz en diversos puntos de la ciudad durante la madrugada de este viernes 29
La Empresa cortará el suministro para realizar trabajos de mantenimiento y mejora./archivo
La Empresa cortará el suministro para realizar trabajos de mantenimiento y mejora./archivo  

La Empresa del Alumbrado Eléctrico de Ceuta cortará el suministro eléctrico esta semana, la madrugada del viernes 29 de septiembre, en diversos puntos de la ciudad para seguir mejorando su red de distribución. Actuará en Estación del Ferrocarril, Arroyo del Infierno, Serrallo y García Aldave, Loma del Pez, avenida de Regulares, avenida Reyes Católicos y Los Rosales.

A las 00.30 horas de este viernes 29 de septiembre hasta las 5.06 horas de ese mismo día, la Empresa del Alumbrado Eléctrico de Ceuta procederá a cortar la corriente al sector de Reyes Católicos que comprende la propia avenida desde el número 23 al 45 y las calles Melilla y Cádiz con todas sus zonas intermedias.

La avenida de Regulares con la residencia de Mayores Nuestra Señora de África, la propia calle, las calles Baro Alegret, Cachinero Reina, Panamá, Fajardo Martínez, Marino Moreno, Martín Moreno y Córdoba con todas sus zonas intermedias verán interrumpido su suministro eléctrico este viernes 29 de septiembre desde las 00.30 a las 2.30 horas.

La Empresa del Alumbrado Eléctrico de Ceuta cortará el suministro en la zona del Arroyo del Infierno y los postes repetidores de García Aldave, el acuartelamiento del mismo nombre, Sarao, Complejo Miguel de Luque, Acuartelamiento del Serrallo y Recarga, depósito y bombas de Acemsa en Serrallo, Carretera del Serrallo, Almacenes Contreras y repetidor de telefonía móvil con todas las zonas intermedias este viernes, 29 de septiembre. El corte se prevé que dure entre la 1 y las 4.06 de la madrugada.

También el viernes 29 de septiembre entre las 3 y las 5 de la madrugada, la empresa cortará la corriente eléctrica al sector de Los Rosales, que comprende: las calles Capitán Claudio Vázquez en sus números impares y los números 10 y 12, la barriada de Los Rosales y el Poblado de Regulares con todas sus zonas intermedias.

Los vecinos de la zona de la Estación de Ferrocarril verán interrumpido su suministro eléctrico este viernes, 29 de septiembre. La empresa prevé que el corte se prolongue desde las 4 de la madrugada hasta las 7.06 de la mañana y afectará a la calle Avenida de Madrid, incluido el polígono industrial con todas las zonas aledañas.

Ese mismo viernes 29 de septiembre, la empresa también cortará el suministro a los vecinos de Loma del Pez. Lo hará en la cale Avenida de Lisboa número 11, edificios Robles I y II, Nabilam y Torre San Daniel con todas las zonas intermedias. La interrupción del suministró está prevista entre las 5 y las 6 de la madrugada.

Todos los trabajos son de mejora y mantenimiento en los centros transformadores cercanos a las zonas afectadas por los cortes y la empresa advierte a los usuarios que las líneas y cables deberán considerarse con tensión durante la interrupción del servicio. Si las condiciones climatológicas impidieran la realización de los trabajos, los mismos se realizarán el primer día que fuera posible.