EMPRESA DE ALUMBRADO

Distintas zonas del centro y la periferia de la ciudad, sin luz durante la noche de este viernes

Distintas zonas del centro y la periferia de la ciudad, sin luz durante la noche de este viernes
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La de este viernes será una madrugada con restricciones del suministro de electricidad en distintos puntos de la ciudad, tanto en la zona centro como en otros puntos de la periferia, según ha comunicado la Empresa de Alumbrado.

El Sector Morro, que comprende las calles Francisco Lería y Ortiz Farracho, avenida de Regulares y la rotonda de El Morro, con todas las zonas intermedias, se quedará sin luz de 00.30 a 3.30 horas, aproximadamente, por un corte “destinado a trabajos de conservación en centro de transformación y línea de baja tensión”.

De 2.00 a 3.30 horas aproximadamente no habrá luz en el Sector Mendoza, que comprende calle Agustina de Aragón 2, 4, 5 y 7, calle Mina (excepto Nº 3), Pasaje Mina 4, calle Isabel Cabral 3, 5, 7 y 8, Clínica Fisioterapéutica, obrador La Tahona, locales comerciales de la calle Agustina de Aragón, calle Teniente Arrabal 1, 2, 3, 6, 8, y 10, Iglesia Los Remedios, Edificio Ainara (incluido portal por calle Real), calle Mendoza y calle Simoa del 1 al 10, con todas las zonas intermedias. Se trata de un corte destinado a trabajos en alta tensión.

Idéntica obligación obligará a no dar electricidad en el Sector CT Carretera del Pantano de 3.30 a 4.45 horas, aproximadamente. Afectará a Confederación Hidrográfica del Guadalquivir e instalaciones de Acemsa (depuradora).

El Sector Correas (Plaza de los Reyes Alumbrado Público, garajes y calle Real 6, con todas las zonas intermedias) está afectado por un corte para labores de baja tensión en centro de transformación de 3.30 a 6.00 horas.

De 5.00 a 7.00 horas no habrá suministro eléctrico en el Sector Escuela de Comercio: Viviendas militares en la Avenida de España 1 incluidos locales comerciales por Avenida de África, calle General Padrós Cuzco números pares, calle Enrique el Navegante 5, IES Puertas del Campo, calle San Juan de Dios 2, 4, 5, 6 y 7, Gasolinera, Asador en González Tablas, Centro Gallego y Murallas Reales. En este caso, por trabajos de conservación en centro de transformación.

En todos los casos, si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.