CASI 500 INSCRITOS

Este domingo, carrera y paella por la Salud Mental

Este domingo, carrera y paella por la Salud Mental
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Asociación Salud Mental Ceuta ACEFEP ha cerrado las inscripciones en la V Carrera Solidaria “4.300 pasos por la Salud Mental” del próximo domingo con 436 corredores y ha agradecido "la enorme participación y la gran acogida de esta quinta entrega, sí como el trabajo de todas las personas que desinteresadamente han colaborado para hacer posible el éxito de esta actividad".

La entrega de dorsales y recogida de camisetas tendrá lugar el viernes en la sede de ACEFEP, en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas.

La carrera, que tiene una distancia de 3.500 metros, comenzará a las 11.30 horas con el siguiente recorrido: Paseo del Revellín, Camoens, Calle Real, Juan I de Portugal,  Glorieta del Comandante Ayuso, Paseo Marina Española, Muelle Alfau, Av. Compañía de Mar, Plaza de la Constitución y vuelta al Paseo del Revellín

Este año habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos y para el grupo con más participantes. Tras la entrega de trofeos y por sólo 4 euros se podrá degustar un plato de paella con su bebida.

Este domingo, carrera y paella por la Salud Mental