El Dulce Nombre de Jesús procesionará el día 21 con la Banda de la Hermandad de Triana


El Dulce Nombre de Jesús procesionará el día 21 con la Banda de la Hermandad de Triana

- Los días 17, 18 y 19 a las 21 horas se celebrará un Triduo Extraordinario dedicado al Señor en la Capilla de la Palma

- La procesión dará comienzo a las 20.30 horas y recorrerá las calles Jáudenes, Vitori Goñalons, Paseo Colón, Padilla, Revellín, Plaza Constitución, Paseo de Las Palmeras, Puente del Cristo, Jardines de la Argentina y avenida Otero

El Titular de la Hermandad de 'La Pollinica', el Dulce Nombre de Jesús, procesionará de manera extraordinaria el sábado 21 de septiembre por las calles de Ceuta para conmemorar el XXV Aniversario de su Bendición. Previamente, los días 17, 18 y 19 a las 21 horas se celebrará un Triduo Extraordinario dedicado al Señor del Dulce Nombre en la Capilla de la Palma.

El viernes 20, víspera de la salida extraordinaria, el Señor será trasladado hasta la Santa Iglesia Catedral, desde donde partirá la procesión. El traslado comenzará a las 20.30 horas en la Capilla de la Hermandad.

El sábado los actos comenzarán con una solemne Eucaristía a las 19.00 horas en el primer templo de la ciudad oficiada por el vicario general de la ciudad y Obispado de Ceuta, Juan José Mateos.

Finalizada la Santa Misa, la procesión dará comienzo a las 20.30 horas y recorrerá las calles Jáudenes, Vitori Goñalons, Paseo Colón, Padilla, Revellín, Plaza Constitución, Paseo de Las Palmeras, Puente del Cristo, Jardines de la Argentina y avenida Otero, teniendo prevista la 1.30 horas de la madrugada como momento de recogida del paso del Señor en la Capilla de La Palma.

Para este especial ocasión, y como quiera que sólo procesiona el Señor y no el Misterio completo de la Entrada en Jerusalén, la Hermandad del Encuentro ha cedido el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla.

La formación desplazará hasta la ciudad autónoma a aproximadamente 115 músicos.