IZADO DE BANDERA

El Ejército toma La Marina para exhibir su material militar

El Ejército toma La Marina para exhibir su material militar
Continúan los actos del Día de las Fuerzas Armadas.
Continúan los actos del Día de las Fuerzas Armadas.  

Mañana viernes día 26, a las 18:00 horas, tendrá lugar un izado de la bandera nacional ubicada en la explanada Juan Carlos I, por una compañía de honores de la COMGECEU y la Unidad de música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU, siendo presidido por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre.

A continuación se llevara a cabo la inauguración de la exposición de material consistente en una muestra de los materiales, vehículos y armamento más significativos de las unidades de la COMGECEU, añadiendo algunas exhibiciones de Bandas de guerra y escuadras de Gastadores, exhibiciones caninas, desactivación de minas y explosivos y otras actividades de entretenimiento para los más pequeños. Además también estará representada la Subdelegación de Defensa en Ceuta.

El horario al público será viernes: de 18:00 horas a 21:30 horas. Sábado: de 11:00 horas a 15:00 horas y de 18:00horas a 21:30 horas. Domingo: de 11:00 horas a 15:00 horas, dando por finalizada a esta hora dicha exposición