LUNES, MARTES Y JUEVES

Erquicia, Juan Carlos I y parte del Príncipe se quedarán una mañana sin luz a lo largo de esta semana

Erquicia, Juan Carlos I y parte del Príncipe se quedarán una mañana sin luz a lo largo de esta semana
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Sector Erquicia, que comprende las calles Capitán Claudio Vázquez y Red Permanente con todas las zonas intermedias; la barriada Juan Carlos I (los portales del nº 46 al nº 55); y la calle Este del Príncipe serán los sectores que se verán afectados durante la próxima semana por distintos cortes del abastecimiento eléctrico programados por la Empresa de Alumbrado para efectuar varios trabajos en la red.

En el caso de Erquicia se trata de un corte destinado a trabajos de mantenimiento en centro de transformación que se materializará el lunes de 8.30 a 12.30 horas.

En el de Juan Carlos I viene motivado por tareas de mejoras en baja tensión que se ejecutarán el martes también de 8.30 a 12.30 horas.

Finalmente, en la calle Este se prevén trabajos de mantenimiento y mejoras en línea de media tensión que dejarán a los residentes sin electricidad el jueves de 7.30 a 15.30 horas.

En todos los casos, si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de los trabajos en la fecha señalada se efectuarían "el primer día que ello fuera posible". Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.