FEAPS pasa a denominarse Plena Inclusión con nueva imagen corporativa

FEAPS pasa a denominarse Plena Inclusión con nueva imagen corporativa
La asamblea se ha celebrado en el Hotel Tryp.
La asamblea se ha celebrado en el Hotel Tryp.  

- Los socios de la entidad han aprobado por unanimidad en asamblea adherirse al paso dado a nivel nacional

- Su nuevo logo es un trébol con cuatro hojas que simboliza "una sociedad inclusiva en la que todos somos considerados iguales, pero que también da valor a la diferencia"


FEAPS Ciudad de Ceuta ha decidido esta semana en asamblea por unanimidad adherirse al cambio promovido a nivel nacional para cambiar su denominación por la de Plena Inclusión Ceuta. Sus socios han acordado dar un paso más en la transformación que viene realizando esta Entidad en los últimos años. En esta ocasión, el único punto del orden del día era la aprobación del cambio de denominación actual por el de 'Plena Inclusión Ceuta'.

Tras su aprobación, se ha procedido a presentar el nuevo logotipo que será imagen corporativa a nivel nacional de todas las Asociaciones que forman la Confederación FEAPS. Se trata de un trébol de cuatro hojas que simboliza "una sociedad inclusiva en la que todos somos considerados iguales, pero que también da valor a la diferencia".

"La hoja más grande de este trébol representa a la persona con discapacidad intelectual que está incluida en igualdad de condiciones en una sociedad que queremos que sea inclusiva, abierta, positiva y equitativa", han explicado desde la asociación.

En este mismo acto, miembros del grupo de autogestores han expuesto ante todos los presentes su visión sobre la necesidad de este cambio de denominación para romper con antiguos estereotipos. También han informado sobre los acuerdos alcanzados en las últimas Jornadas y Encuentros de Autogestoestores a los que han asistido en este semestre, en los que las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo reclaman una mayor presencia en la sociedad.

Tras la clausura, los asistentes han compartido una merienda entre usuarios, familias y trabajadores en un ambiente distendido "fruto de la ilusión con la que se afronta esta nueva etapa".