La Feria 2015 contará con Raimundo Amador, 'Danza Invisible' y 'Nacha Pop', entre otros artistas


La Feria 2015 contará con Raimundo Amador, 'Danza Invisible' y 'Nacha Pop', entre otros artistas

- El nuevo consejero de Fiestas, Fernando Ramos, augura unas Fiestas Patronales "luminosas" pero contenidas en el gasto en alumbrado ornamental

- Nazaret Compaz, Monchi DJ y Mario Mendes y los artistas locales también tendrán protagonismo

La Feria 2015, que se extenderá un día más que los últimos años, desde la noche del sábado 1 de agosto hasta la del miércoles día 5, será "luminosa" pero ecológica gracias a la tecnología LED, que permitirá dejar el gasto en alumbrado ornamental en "una décima parte" de lo que se desembolsaba antaño. Contará, además, con más artistas nacionales que en ediciones precedentes.

El Área de Fiestas que ahora lidera el consejero Fernando Ramos contará con 'Danza Invisible', 'Raimundo Amador' y 'Nacha Pop' para amenizar con su música las noches de las Fiestas Patronales, en las que los ceutíes también podrán disfrutar de Nazaret Compaz, Monchi DJ y Mario Mendes y los artistas locales.

Los feriantes comenzarán a llegar esta semana a la ciudad para ir instalando sus atracciones y también comenzarán a entregarse de inmediato las casetas a sus gestores.

Los responsables de los establecimientos que sirvan comidas preparadas deberán "garantizar" la supervisión y la instrucción o formación de los manipuladores de alimentos en cuestiones de higiene alimentaria, de acuerdo con su actividad laboral. Tendrán que vestir ropa de uso exclusivo para el trabajo de colores claros, así como gorros (cocineros y pinches de cocina).

Durante la elaboración y servicio de alimentos, está prohibido fumar, comer, masticar chicle, estornudar o toser directamente en los alimentos. Queda vetado también elaborar ningún tipo de preparación culinaria que contenga huevo crudo.