LOS 14 DELEGADOS, UGETISTAS

FeSP-UGT arrasa en las elecciones sindicales en la Enseñanza Concertada de Ceuta

FeSP-UGT arrasa en las elecciones sindicales en la Enseñanza Concertada de Ceuta
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

Las elecciones a delegado de Personal realizadas en el Colegio Concertado (CC) La Inmaculada este miércoles han permitido cerrar el proceso de comicios en el sector de Enseñanza Privada Concertada de Ceuta, en el que la FeSP-UGT, antigua FETE, ha obtenido el 100% de los 14 delegados en liza.

Las elecciones se han realizado en los CC Beatriz de Silva, Severo Ochoa,  San Agustín,  San Daniel, Santa Mª Micaela y La Inmaculada. En cada uno de estos centros se han obtenido 1, 2 ó 5 representantes,según el número de trabajadores del centro..

La responsable del sector, África Murcia Orozco, ha "agradecido" este jueves en un comunicado "a todos los profesores/as de los distintos colegios concertados, una vez más, la confianza depositada en el sindicato y muy especialmente a los 14 compañeros elegidos delegado de Personal por su apoyo y colaboración con UGT".

"Tenemos cuatro años por delante para seguir reivindicando las mejoras laborales y salariales que nuestro sector necesita y atendiendo personalmente a los afiliados, profesorado y centros concertados de nuestra ciudad", ha apuntado Murcia.