La FPAV clausuró su curso de auxiliares de servicio y control de acceso

La FPAV clausuró su curso de auxiliares de servicio y control de acceso

- 74 alumnos han participado en esta primera edición de la formación impartida por los vecinos

- En la formación han colaborado Academia Ecos, Policía Local, Policía Nacional y Voluntarios de Protección Civil


La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) clausuró el jueves la primera edición de su curso de formación de Auxiliares de Servicio y Control de Acceso con un “éxito rotundo”, según valoró el presidente de los vecinos, Juan Moreno.

Se trata del primer curso en este campo que organiza la asociación vecinal. 74 alumnos tomaron parte en el mismo. La participación desbordó las previsiones iniciales de la entidad y tuvo que partir el curso en dos aulas, ante la falta de capacidad de las instalaciones.

En la actividad formativa los vecinos han contado con la colaboración del jefe de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local, el inspector jefe de la Policía Nacional, encargado del área de Seguridad Privada y el jefe del Cuerpo de Bomberos y el encargado del dispositivo operativo de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Ceuta, además de la propia Academia Ecos que vehiculizó la formación.

La clausura del curso se celebró en las instalaciones de la propia federación vecinal y sirvió para entregar los diplomas a los alumnos participantes.

 

La FPAV clausuró su curso de auxiliares de servicio y control de acceso