La Fundación Crisol espera firmar acuerdos con instituciones y empresas nacionales e internacionales

La Fundación Crisol espera firmar acuerdos con instituciones y empresas nacionales e internacionales

- La entidad que dirige Jesús Fortes agradece especialmente a Riay Tatary Bakry su presencia en el Senado el martes, "sus palabras de apoyo y su colaboración para con la Fundación"

- Al presidente de la Cámara Alta se le dan las gracias por  "las atenciones prestadas con la ciudad de Ceuta"


La Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015 ha querido "agradecer" públicamente este viernes a través de una nota de prensa al presidente del Senado, Pío García Escudero, "las atenciones prestadas con la ciudad de Ceuta en el acto público de presentación de la Fundación el pasado martes en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara Alta en Madrid".

La entidad ha "agradecido" igualmente su asistencia a los grupos parlamentarios que componen la Mesa del Senado (PP, PSOE, CIU,PNV, ENTESA, G. MIXTO), que también estuvieron representados en la celebración de este acto por asentimiento.

Igualmente el acto contó con la presencia de los embajadores de Portugal e Irán, así como los agregados culturales de las embajadas de Francia, Palestina e Israel, el Cónsul General de Portugal en Sevilla. "A todos ellos manifestar igualmente nuestro más sincero agradecimiento", ha añadido la Fundación.

Al presidente de las Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Riay Tatary Bakry, se le han agradecido "profundamente" su presencia, "sus palabras de apoyo y su colaboración para con la Fundación".

"Queremos agradecer las muestras de apoyo que se han recibido, por los representantes de muchas de Instituciones, empresas nacionales e internacionales que asistieron invitadas al acto con la esperanza de que puedan materializarse acciones conjuntas en los próximos meses", ha terminado el comunicado.

Lea también:

- Ceuta se presenta en el Senado como “un espacio de encuentro y de servicio a España”