La Fundación Eduardo Gallardo abre las puertas de su II Rastrillo benéfico


La Fundación Eduardo Gallardo abre las puertas de su II Rastrillo benéfico


- El objeto de la iniciativa es "recaudar fondos para finalizar las obras del futuro Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal"

- En la calle Jáudenes se pueden encontrar desde este lunes artículos a precios "módicos" desde 1 hasta 5 euros

La Fundación Eduardo Gallardo Salguero ha abierto este lunes las puertas de su II Rastrillo benéfico, que hasta final de existencias estará operativo de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 21.00 horas (los sábados, sólo por las mañanas).

Allí se puedenn encontrar artículos donados de todo tipo (ropa, juguetes, muebles, libros, discos, etcétera) que tanto particulares como diversos comercios de la ciudad han ido entregando en la sede de la Fundación.

El objetivo de la organización de esta iniciativa es "conseguir recaudar fondos para financiar lo que resta de las obras de rehabilitación y adecuación que se están realizando en la Glorieta del Comandante Ayuso, 1", lugar donde se ubicará su  futuro Centro de Prevención de la Dependencia, cuyos trabajos se vienen desarrollando "según los plazos que han sido marcados por la dirección técnica del proyecto".

La Fundación prevé que "a mediados de diciembre" estarán finalizados los trabajos y "en enero del próximo año" el Centro abra a sus puertas y esté "al servicio de aquellos usuarios que deseen hacer uso de las instalaciones".

"Queremos invitar a todos los ceutíes a visitar el Rastrillo solidario, ubicado en la Calle Jaudenes, (frente a 'La Esquina Ibérica'), en el que podrán encontrar una gran variedad de artículos con precios módicos, desde uno hasta cinco euros", ha señalado la Fundación.

La Fundación Eduardo Gallardo abre las puertas de su II Rastrillo benéfico