La Fundación Eduardo Gallardo agradece a Ceuta su respuesta al recital benéfico de 'Siempre Así'


La Fundación Eduardo Gallardo agradece a Ceuta su respuesta al recital benéfico de 'Siempre Así'

- Alberto G. Gallardo subraya el "compromiso, solidaridad y sensibilidad" demostrados por los ceutíes que llenaron el Auditorio del Revellín

- La entidad también aplaude la colaboración exhibida por la consejera Deu y su equipo de la Consejería de Educación

El presidente-fundador de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero, Alberto G. Gallardo, ha querido agradecer este martes públicamente "a todos y cada uno de los asistentes al concierto benéfico ofrecido por el grupo 'Siempre Así" su respuesta a la convocatoria, cuyos fondos recaudados se han destinado a la financiación de la obras que se están ejecutando en su futuro Centro de Día para enfermos de Alzheimer.

"Estaremos eternamente agradecidos a todos los ceutíes que completaron el aforo del Auditorio del Revellín por su compromiso, solidaridad, sensibilidad y sobre todo por el cariño que demostraron tanto hacia la causa y los fines que mueven a este humilde Fundación familiar como hacia los miembros que integramos este proyecto emocional de carácter fundacional", ha subrayado en una misiva pública.

La Fundación también ha aplaudido la colaboración prestada por la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, y "por todo el equipo humano de esta Consejería y del Auditorio de la Manzana del Revellín, ya que gracias a su entera colaboración nos han ayudado a que esta iniciativa social haya sido un rotundo éxito, siendo la pasada noche del 1 de febrero un día histórico para nuestra Fundación".

En el mismo sentido, el presidente de la entidad ha destacado que "no nos podemos olvidar de todos aquellos amigos que, no habiendo estado presentes en este espectáculo musical, se han interesado y ofrecido su colaboración de manera desinteresada, porque se han visto contagiados de la misma ilusión con la que la familia Gallardo aborda este proyecto".

Lea también:

- 'Siempre Así' ofrecerá por un concierto benéfico el 1 de febrero a favor de la Fundación Gallardo