La Fundación Eduardo Gallardo Salguero recauda 3.500 euros con su I Rastrillo Benéfico


La Fundación Eduardo Gallardo Salguero recauda 3.500 euros con su I Rastrillo Benéfico


- La cantidad recopilada irá destinada a financiar las obras de rehabilitación y adecuación que se están realizando en la Glorieta del Comandante Ayuso, 1, donde se ubicará el futuro Centro de Día para enfermos de Alzheimer y otras personas dependientes

- La entidad agradece su apoyo a todos los ceutíes y a sus colaboradores más directos

La Fundación Eduardo Gallardo Salguero ha cerrado su I Rastrillo Benéfico con una recaudación de 3.500 euros. "Consideramos que el objetivo establecido por esta institución se ha alcanzado con creces y la cantidad recopilada irá destinada a financiar las obras de rehabilitación y adecuación que se están realizando en la Glorieta del Comandante Ayuso, 1, lugar donde se ubicará nuestro futuro Centro de Día para enfermos de Alzheimer y otras personas dependientes", ha explicado este viernes en una nota de prensa.

La Fundación ha querido "agradecer públicamente el interés, la colaboración y el cariño mostrado por todos los ceutíes que se han acercado a las instalaciones del Rastrillo para adquirir los artículos que allí podían encontrase; para seguir aportando donativos para su venta, tales como ropa, juguetes, muebles, libros..., o para hacerse socio-colaborador".

"Nos satisface enormemente el gran número de personas que han demostrado su apoyo y compromiso con la causa y los fines que mueven a esta humilde Fundación familiar, con lo que con su aportación ya pasan a ser parte de este proyecto fundacional que beneficiará a las personas que asistiremos en nuestro futuro centro de día y a sus familias", ha ampliado.

La entidad también ha aplaudido la colaboración de 'La Meca' y 'Torby's' y de la diseñadora de joyas y bisutería Maite Orozco, que han colaborado "enormemente" con el Rastrillo.

La Fundación ha "resaltado" también el trabajo de los voluntarios que han atendido al público "siempre con amabilidad y una sonrisa, así como cuidando de que todos los artículos expuestos permanecieran en perfecto estado o bien, informando sobre nuestros fines y objetivos a las personas interesadas".

Para terminar, ha reconocido "el mérito, el trabajo y la iniciativa" de la responsable y precursora de esta iniciativa, Luz Marina Soler García, que es "el alma de este proyecto desde el primer día".