García recibe a los adjudicatarios de las 317 VPO de Loma Colmenar pero no da una fecha de entrega


García recibe a los adjudicatarios de las 317 VPO de Loma Colmenar pero no da una fecha de entrega

-A la reunión ha asistido también la gedrente de Emvicesa, Kissy Chandiramani, y según ambas partes ha sido un encuentro formal

- Además les ha informado de la próxima convocatoria de la Comisión Local de la Vivienda, que se reunirá antes de que termine el mes

El consejero de Fomento, Néstor García, y la gerente de Emvicesa, Kissy Chandiramani, han recibido este viernes a cuatro de los adjudicatarios de las 317 VPO de Loma Colmenar que venían solicitando reiteradamente una reunión con los responsables de vivienda para conocer de primera mano el futuro de las casas que llevan seis meses esperando. Ni fecha, ni plazos pero, pese a todo, los adjudicatarios se han ido “satisfechos” según la Ciudad.

”La reunión, que se ha desarrollado en un tono muy cordial y de la que ambas partes han salido satisfechas, ha servido para que el consejero les explique en qué punto se está del procedimiento y que las viviendas se entregarán lo antes posible. Además les ha informado de la próxima convocatoria de la Comisión Local de la Vivienda, que se reunirá antes de que termine el mes, en la que se seguirá avanzando en la adjudicación de la promoción de Loma Colmenar”, explica la Ciudad en una breve nota.

Una sensación que corrobora uno de los afectados al habla con Ceuta al Día. Admite que el trato cordial y el hecho de que haya “respondido a las pregunbtas sin tapujos” les tranquiliza. ”Va a ayudar a muchos adjudicatarios porque ahora sabemos en qué punto estamos.”