CONVENIOS

El Gobierno aporta 3.000 euros a los Scouts y otros 3.000 a la Agrupación Fotográfica

El Gobierno aporta 3.000 euros a los Scouts y otros 3.000 a la Agrupación Fotográfica
Celaya firma con el responsable de la Asociación Fotográfica.
Celaya firma con el responsable de la Asociación Fotográfica.  

El consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, ha suscrito sendos convenios con la Agrupación Fotográfica de Ceuta y la Asociación Cultural Asde Scouts Omaha por un importe global de 6.000 euros, la mitad para cada colectivo.

Celaya y el presidente de la Agrupación Fotográfica de Ceuta, José Manuel Ros, han firmado ese acuerdo de colaboración, que canaliza la aportación económica de 3.000 euros que la Ciudad hace a esa entidad para el desarrollo de la actividad que tiene programada.

Se trata de un programa que incide en la promoción de la fotografía como actividad artística y forma de expresión entre los aficionados y la finalidad es, por tanto, promover la cultura fotográfica.

Para ello, el colectivo beneficiario pondrá en marcha un concurso sobre Ceuta, montará una exposición y ofrecerá un curso de fotografía digital y Photoshop.

Por otro lado, el consejero de Educación y Cultura ha firmado con el presidente de la Asociación Cultural Asde Scouts Omaha de Ceuta, Jesús Martín, un acuerdo de colaboración que financia la Ciudad con 3.000 euros para promover la cultura y trabajar la adopción de decisiones por parte de los jóvenes, así como su trabajo en equipo.

El convenio formalizado es la base sobre la que se asienta el programa de actividades diseñadas por los Scouts de Ceuta, que incluye diferentes campamentos.

celaya-scouts