Hachuel avanza que el alumbrado navideño será "especial" en la Gran Vía y dice que no ha salido caro


Hachuel avanza que el alumbrado navideño será "especial" en la Gran Vía y dice que no ha salido caro

- El contrato con 'Ximénez' para poner por 2,4 millones de euros las luces festivas en Feria, Ramadán, Diwali, Shana Tova y Navidad entre 2012 y 2015 termina este año

- La parada de taxis de avenida Sánchez Prados se traslada temporalmente desde ya a Víctori Goñalons

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Jacob Hachuel, ha asegurado este viernes que el alumbrado ornamental navideño de este año en la Gran Vía será "espectacular" (el que el año pasado decoró el corazón de Málaga) y que, como el del resto de la ciudad, se encenderá el próximo 27 de noviembre.

La instalación de las estructuras obligará, desde este mismo viernes, al traslado de la parada de taxis de la avenida Sánchez-Prados a la acera derecha de Víctori Goñalons, a unos pocos metros de distancia.

"Esperamos que sea del gusto de la ciudadanía", ha avanzado el consejero, que también ha asegurado que "no ha salido muy caro".

El contrato de instalación del alumbrado artístico y ornamental para las principales fiestas del año (Feria, Ramadán, Diwali, Shana Tova y Navidad) fue adjudicado, para el periodo comprendido entre 2012 y 2015, a 'Ximénez' por 2,4 millones de euros.