Hélity baraja adaptar los precios del helicóptero a la demanda


Hélity baraja adaptar los precios del helicóptero a la demanda

- Antonio Barranco, consejero delegado, avanza que planean abrir el mercado incorporando líneas áreas con Melilla y Tánger

- La compañía ofrecerá además tours para contemplar Ceuta desde el aire

No es lo mismo viajar un viernes que un domingo, por la mañana o a última hora de la tarde. No hay la misma demanda ni debería haber la misma oferta. Así lo creen en la empresa de helicópteros Hélity, que baraja adaptar los precios a los días y horarios con mayor y menor demanda. Así, volar un viernes rumbo a Algeciras rondaría los 35 euros, pero el vuelo de vuelta rondaría os 17 euros.

“No entiendo que las navieras tengan los mismos precios a todas horas”, reflexiona Antonio Barranco, consejero delegado de Hélity durante las jornadas de economía del Instituto de Estudios Ceutíes, “sé que cuesta trabajo con el programa Sara (Sistema de acreditación de Residencia Automático) porqué complica la gestión”, admite subrayando que, pese a todo, merece la pena complicarse la vida para ofrecer un producto mucho más competitivo y ajustado a la demanda.

La compañía baraja además nuevas líneas, además de Málaga y Algeciras, para ampliar la cartera de cliente y la oferta al residente ceutí, ofreciendo conexiones con Melilla, pero también con el aeropuerto de Tánger, abriendo así el abanico de posibilidades para las conexiones aéreas y, de paso, ofreciendo una alternativa ala frontera.

La nueva compañía de helicópteros estudia también ofertar rutas aéreas para disfrutar de los paisajes del Estrecho desde el aíre, un nuevo atractivo turístico para la ciudad.