CONCIERTO-ORACIÓN

La Hermana Glenda llega a Ceuta para evangelizar desde el escenario

La Hermana Glenda llega a Ceuta para evangelizar desde el escenario

Música y religión, pop y versículos de la Biblia o versos del Corán. Una mezcla que en otras ciudades solo se encuentra en iglesias evangelistas y poco más pero que en Ceuta tiene cada año un hueco en la programación cultural, habitualmente para el público musulmán, muy habituado a este tipo de propuestas religioso culturales, pero no solo. Uno de esos casos es el del concierto-oración programado para el 12 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín con la hermana Glenda, dentro de su gira 'Nada te turbe'. La entrada será de 5 euros en forma de donativo para la parroquía de Nuestra Señora del Valle, que organiza la velada.

Las hermana Glenda, una religiosa chilena afincada en España, fue enviada por su superiora a nuestro país por un lado para estudiar psicología, por otro para modernizar los caminos del evangelio con su guitarra., pues el estaba «muy envejecido en materia de evangelización». En 2002 hizo su primera gira y participó en la XVII Jornada Mundial de la Juventud junto con el pontífice romano Juan Pablo II en Canadá.

El concierto-oración de Ceuta tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín, el miércoles 12 de diciembre a las 19.00 horas.

La Hermana Glenda llega a Ceuta para evangelizar desde el escenario