La Hermandad del Rocío abre su tradicional puesto de dulces de conventos en el Revellín


La Hermandad del Rocío abre su tradicional puesto de dulces de conventos en el Revellín

- Se encuentra junto al Edificio Trujillo, en el Paseo del Revellín, y abre de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente

- El Restaurante del Tiro Pichón acogerá el próximo domingo la comida navideña, con un precio de 15 euros por persona

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta mantendrá desde este martes y hasta el jueves una muestra de dulces de conventos en un stand situado junto al Edificio Trujillo "para así ayudar a estas comunidades de monjas de clausura cuyo único sustento económico es este tipo de ventas".

Este año se colabora con los conventos de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera y el puesto de venta permanece abierto de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

Este miércoles a las 20.00 horas el Coro de la Hermandad se acercará hasta la zona para animar al público a comprar y colaborar. Todo lo recaudado irá destinado "a la bolsa de caridad de la Hermandad".

Este año se ayudará a cinco familias numerosas "en estado de mucha necesidad" aportándoles lo necesario para que puedan celebrar la Navidad "como cualquier familia".

Por otro lado, la Hermandad ha anunciado que el domingo a las 14.00 horas celebrará su comida navideña en el Restaurante del Tiro Pichón. La entrada cuesta 15 euros por persona y se ruega confirmar asistencia. Los interesandos en asistir pueden hacerlo poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, a través del Facebook de la hermandad o yendo personalmente estos días al stand de dulces.