La Hermandad del Rocío de Ceuta anima a acudir al XVIII Vía Crucis Penitencial


La Hermandad del Rocío de Ceuta anima a acudir al XVIII Vía Crucis Penitencial

- Tendrá lugar el 21 de marzo a partir de las 9.00 horas organizado por la Hermandad del Puerto de Santa Maria

- Serán más de 20 kilómetros de camino andando portando una Cruz de madera que los caballas portarán en la estación número siete

- La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo lunes

Inmersos ya en plena Cuaresma, la Real Hermandad del Rocío de Ceuta se prepara para el XVIII Vía Crucis Penitencial de las Hermandades del Rocío de Cadiz y Ceuta, que este año organizará la Hermandad del Puerto de Santa Maria.

Este Vía Crucis tendrá lugar el 21 de marzo a partir de las 9 de la mañana desde la Parroquia de la Asunción en Almonte donde comenzará el paseo por el camino de la Virgen hasta llegar al Santuario en la Aldea del Rocio, donde delante de la Virgen del Rocío se realizará una Eucaristía. Serán más de 20 kilómetros de camino andando portando una Cruz de madera.

Los ceutíes querrían contar "con la presencia de los hermanos y cofrades de nuestra ciudad en dicho acto" teniendo en cuenta que en la estación numero siete será la ceutí la Hermandad que cargue con la Cruz.

La Hermandad ha organizado una expedición que saldrá de Ceuta el viernes 20 a las 15.30 horas aproximadamente y volverá a Ceuta el sábado por la tarde. Los interesados en asisitir puede poner en contacto con la Hermandad en horario de Oficina (martes y jueves de 19.30 a 20.30) antes del lunes de la próxima semana, 16 de marzo.

No es necesario ser hermano para acudir y cualquier persona puede apuntarse hasta agotar las plazas. El precio es de aproximadamente 60 euros incluyendo barco y autocar de ida y vuelta y alojamiento en la Casa de Hermandad.

La Hermandad del Rocío de Ceuta anima a acudir al XVIII Vía Crucis Penitencial