El Hotel Tryp será el escenario, el 14 de marzo, de la III Gran Gala Benéfica de ACEFEP


El Hotel Tryp será el escenario, el 14 de marzo, de la III Gran Gala Benéfica de ACEFEP

- El acto, con comida y baile de media etiqueta, persigue "sensibilizar a la población ceutí sobre la realidad de las personas con enfermedad mental" y recaudar fondos para apoyar a ese colectivo

- Las entradas (50 euros) ya están a la venta y también se ha habilitado una Mesa 0 para colaborar sin asistir

La Asociación Ceutí de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ACEFEP) celebrará el próximo 14 de marzo su III Gran Gala Benéfica en los Salones del Hotel Tryp. El acto, al que asistirán personalidades de la ciudad y que dará comienzo a las 14.00 horas, consistirá en una comida y baile de media etiqueta, según ha informado este jueves la presidenta de la entidad, Mari Carmen Barranco, en un comunicado a los medios.

Esta Gala se hace con un doble objetivo; por un lado, el de "sensibilizar a la población ceutí sobre la realidad de las personas con enfermedad mental" y, por otra parte, con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo las actividades de atención y apoyo necesarias para estas personas y sus familias, esta vez en concreto para su programa de Rehabilitación Psicosocial.

Todo aquel que quiera colaborar con este acto ya puede adquirir su entrada (50 euros) en la sede de la entidad (Plaza Rafael Gibert, 27 planta baja) o a través del teléfono 956757349. Además, para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con algún donativo, se ha habilitado una Mesa 0 en la cuenta corriente de 'La Caixa' número 2100 5790 61 0200017566 (La Caixa)