El ICD pone en marcha ‘Multiaventura’, una de las propuestas de su Campaña de Verano


El ICD pone en marcha ‘Multiaventura’, una de las propuestas de su Campaña de Verano

- La actividad comenzará este lunes a las 10.00 horas en el plaza Nelson Mandela y se repetirá durante seis semanas más

- La propuesta está abierta a niños nacidos entre 1997 y 2006 con el único requisito de saber nadar

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) pondrá en marcha este lunes la iniciativa ‘Multiaventura’, una de las propuestas que forman parte de la Campaña de Verano del organismo de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer. Las actividades se desarrollarán en horario de 10.00 a 14.00 horas todos los días hasta el próximo viernes 4 de julio. Esta actividad, abierta a niños nacidos entre 1997 y 2006 con el único requisito de saber nadar, se repetirá de manera consecutiva durante las próximas semanas, con la excepción de la semana del 4 de agosto debido a la celebración de la Feria.

‘Multiaventura’ comenzará a las 10.00 horas en la plaza Nelson Mandela, en el complejo del Teatro Auditorio del Revellín, donde se celebrará la yincana de presentación. El martes el escenario será el Parque Marítimo del Mediterráneo, mientras que el miércoles las actividades se desplazarán a la playa de La Ribera, desde las 9.30 horas en el espigón más próximo a Fuente Caballos. El jueves ‘Multiaventura’ estará en el pabellón Antonio Campoamor y el viernes volverá a la playa de La Ribera.

Los participantes deberán llevar bañador, toalla y protector solar los días en los que las actividades se desarrollan en el Parque o en la playa y zapatillas de deporte y ropa cómoda el resto, y durante todos los días se aconseja también, llevar gorra, una botella de agua y desayuno.

Junto a ‘Multiaventura’, la oferta del ICD para este verano incluye esgrima, natación, pádel, piragüismo, vela, vóley-playa y waterpolo, y campus de pádel y tenis y de gimnasia rítmica, además del de baloncesto, que concluyó este fin de semana.