SALIDA Y META EN EL PARQUE

La Media Maratón provocará cortes de tráfico entre las 10.00 y las 12.30 horas del domingo

La Media Maratón provocará cortes de tráfico entre las 10.00 y las 12.30 horas del domingo
Archivo
Archivo  

La celebración, el próximo domingo, día 19, de la vigésimo séptima edición de la Media Maratón Ciudad de Ceuta y de su decimotercera edición junior conllevará restricciones en el tráfico en diferentes puntos del recorrido de la prueba, con salida y meta en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Las interrupciones de tráfico se han previsto, de manera intermitente, entre las 10.00, hora de inicio, y las 12.30 horas. La prueba transcurrirá, una vez efectuada la salida, por la avenida Compañía de Mar, Rampa del Muelle Alfau, en dirección a Santa Catalina y regreso desde rotonda del cementerio hasta la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo, continuando por la rotonda del Poblado Marinero, avenidas Juan Pablo II y Juan de Borbón, explanada de Poniente (carretera de servicio), carreteras de la Puntilla, Calamocarro y Benzú (N-354), hasta cruce con la subida de García Aldave y regreso por el mismo recorrido en sentido inverso hasta línea de meta.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) informa de que los cortes al tráfico rodado afectarán sobre todo a quienes   quienes tengan previsto acceder, durante el desarrollo de la prueba, a la estación marítima, pues estos cortes podrían dificultar los embarques previstos entre las 10.25 a 10.50 horas y entre las 11.10 a las 12.15 horas aproximadamente, por lo que se aconseja tener en cuenta estas circunstancias para acceder a los embarques.

El  ICD lamenta las molestias ocasionadas con motivo de la celebración de una prueba ya tradicional del calendario de carreras, e invita a la ciudadanía a animar a los atletas que recorrerán las calles el próximo domingo. 

Inscripciones

El ICD recuerda que el plazo de inscripción estará abierto hasta las 14.00 horas del jueves, día 16. Estas inscripciones pueden formalizarse personalmente en las dependencias de este organismo, en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, de 900 a 14.00 horas, con tarjeta bancaria o

presentando resguardo ingreso bancario o bien a través de fax, al número 956 51 38 19, remitiendo boletín de inscripción cumplimentado, fotocopia de cualquier documento acreditativo identidad, resguardo ingreso bancario y teléfono de contacto.