SOLUCIONADO

Imserso pide disculpas a los ceutíes por los problemas para solicitar destino en los viajes para mayores

Imserso pide disculpas a los ceutíes por los problemas para solicitar destino en los viajes para mayores
Archivo.
Archivo.  

Desde la dirección Territorial de Imserso de Ceuta piden perdón a los ceutíes afectados por los problemas en la elección de destino para los viajes organizados. La institución se deshace en disculpas y asegura estar trabajando para reclamar a ‘Mundiplan’ la restauración de todos los destinos.Imserso explica que el problema de la página web limitaba a una sola opción para viajar a destinos de costa, Lloret de Mar, impidiendo elegir destinos en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía y lamenta que este problema “empañe” el trabajo que realizan y que un “error informático” pueda llegar a desprestigiar toda su labor les entristece en gran medida.

Desde la dirección de Imserso en Ceuta han instado a la dirección en Madrid para que el problema no afecte a los cupos de reserva. “Todo este problema nos resulta especialmente triste porque somos conscientes de que para muchas personas es equivalente a viajes”

Los problemas se han solucionado, de momento, solo en parte y ya se pueden solicitar destinos a Huelva y Málaga en la web habitual y todos los destinos a través de Viajes El Corte Inglés, precisan desde Imserso en Ceuta.