Jaramillo no enseñará a ahorrar en RTVCE, era una inocentada


Jaramillo no enseñará a ahorrar en RTVCE, era una inocentada

- El ex viceconejero no nos enseñará a no tirar los euros al retrete, se trataba de una inocentada de Ceutaldia.com para celebrar el día de los Santos Inocentes, este domingo 28 de diciembre de 2014

Si usted es de los que se quedó a guardar el fuerte, tal vez haya caído en la trampa que les tendimos este domingo para celebrar el día de los Santos Inocentes y sea uno de esos lectores que con mosqueo subido han bramado al leer y picar en la falsa información que situaba al ex vice consejero de Festejos y muy televisivo, Salvador Jaramillo, al frente de un programa para enseñar a ahorrar en Radio Televisión Ceuta. Era una inocentada.

Después de algunos años sin sumarnos a una larga tradición de la prensa escrita de España y ante el peligro detectado en los pasados ejercicio a que la tradición se pierda hemos decidido no dejar pasar la oportunidad de gastar una broma a nuestros lectores ofreciéndoles una noticia falsa cargada de sátira.

Pensamos que qué mejor que Jaramillo, que dimitió por el despilfarro de la Feria de Día, con los mileuristas retretes en el centro de la diana de todas las críticas, para dirigir un programa que nos enseñe a ahorrar y llegar a fin de mes. Y eso que el gasto de la Feria de Día aún está por aclarar y por pagar.

Si fue de los que picó, lo sentimos. Quedé con esta nota rectificada la inocentada.

Las inocentadas en la prensa española se remontan a principios del siglo XX, cuando el ABC publicó una de las primeras allá por 1905 con un fotomontaje incluido.

Si durante la jornada de este domingo, día de los Inocentes, ha leído, visto u oído otras noticias que le han parecido demasiado curiosas, repase las historias a ver si no va a ser que le han tomado el pelo en otros medios.