Jaramillo prepara un programa en el que enseñará a ahorrar para 2015 en RTVCE


Jaramillo prepara un programa en el que enseñará a ahorrar para 2015 en RTVCE

- 'Con poco me lo monto' tratara de aconsejar a los ceutíes sobre consumo responsable

- "Jaramillo va a intentar que la gente aprenda a no tirar por el retrete los euros de la cartera", apuntan desde la pública

- Esta noticia ha sido nuestra inocentada de este día de los Santos Inocentes de 2014

- Jaramillo no enseñará a ahorrar en RTVCE, era una inocentada

Si creyó usted que lo había visto todo en televisión, se equivocó. Uno de los secretos mejor guardados de Radio Televisión Ceuta de los últimos meses, qué va a hacer el ex vice consejero de Festejos, Salvador Jaramillo y porqué se está haciendo un despacho nuevo, ya tiene respuesta. Por insólito que pueda parecer, Salvador Jaramillo se pondrá al frente un nuevo programa cuya misión es intentar enseñar a estirar el presupuesto familiar en tiempos de crisis.

Según ha podido conocer ceutaldia.com el programa con el que RTVCE espera romper audiencias y "que falten sillas en los salones de los centros de mayores" se titulará 'Con poco me lo monto'.

La liebre ha saltado a raíz de la colaboración solicitada a Adicae para un programa dedicado en exclusiva a los bancos. "Aunque nos atrae la idea de hacer llegar a la ciudadanía algunos buenos consejos para relacionarse más sano con los bancos, declinamos la idea al conocer que Jaramillo lo iba a presentar, no nos parece serio ni prudente darle lecciones a alguien tan lis todo", han ironizado desde la asociación.

En el ente público no han tenido mayor problema en confirmar la noticia: "Se llama 'Con poco me lo monto', lo presentará y dirigirá Jaramillo y va a intentar que la gente aprenda a no tirar por el retrete los euros de la cartera para llegar mejor a fin de mes", ha apuntado un portavoz no autorizado.

"Todo empezó como una broma. Un día, durante uno de los desayunos en la Alhambra, Andrés Sánchez le empezó a vacilar a Salva: 'Quillo, tú ahora no puedes presentar Lo Nuestro que va a sonar muy feo en las primos' (risas). En esas pasó Nordin que es un salado y le dijo 'Salva, me tienes que enseñar como te lo montas tú'. Andrés y Salva se miraron y explotó la idea como un 'big-ban", ha relatado uno de los técnicos que ha participado en la grabación de los primeros capítulos.

En la Pública están convencidos que la nueva apuesta de Jaramillo va a ser "un pelotazo" y que la audiencia no se va a levantar del asiento "ni para ir al baño a miccionar". "Salva se lo ha currado, no se va a limitar a decir que en Marruecos la verdura es más barata, ha encontrado ofertas increíbles en sitios de Sevilla y las va a compartir con la audiencia", han dado pistas desde la Pública.