POR EL TRABAJO DE FORMACIÓN

José Méndez, Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil


José Méndez, Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil

José Méndez Rios, presidente de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Ceuta ha sido reconocido con la Medalla de Oro al Mérito de Proteccion Civil de la AsociaciónNacional de Protección Civil “por el trabajo de formación con los voluntarios”.

El próximo 2 de diciembre de 2017, en el Salón de Actos de la Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas Vaciamadrid- Madrid) se celebrará el III  Acto  de Entrega de Reconocimientos, Honras y Condecoraciones de ANAV PROTECCIÓN CIVIL con motivo del día Internacional del Voluntariado.

En este acto se premia públicamente el trabajo y dedicación de las Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil. La ANAV busca además “agradecer y reconocer las acciones, dedicación y el apoyo que personalidades, instituciones, organismos y entidades diversas integradas en el Sistema Nacional  prestan en el ámbito de la Protección Civil, la Seguridad Ciudadana y la atención a las Urgencias y Emergencias en todo el territorio Nacional, siempre que hayan redundado en especial beneficio o repercusión” para el Voluntariado de Protección Civil en cualquier parte de España.