Jóvenes Caballas celebrará su propia 'L@n Party' a mediados de septiembre en el Edificio Sindical


Jóvenes Caballas celebrará su propia 'L@n Party' a mediados de septiembre en el Edificio Sindical

- La organización juvenil recupera esta cita con sus propios medios para los días 13, 14 y 15 de este mes

- Los interesados pueden informarse en el blog provisional de 'Alternativa 21' o enviando un correo electrónico a jovenescaballas@hotmail.com

Jóvenes Caballas (JJCC) ha preparado para los días 13, 14 y 15 de septiembre una 'L@n Party' en el Salón de actos del Edificio Sindical, ubicado en la calle Fructuoso Miaja. "Para nuestra entidad es importante esta actividad, cuya recuperación ha sido una reivindicación continua tras su desaparición pese a que congregaba a cerca de 300 participantes", ha recordado la asociación juvenil.

En una nota de prensa, JJCC ha lamentado que esta propuesta "fue olvidada sin motivo alguno por el Gobierno de Juan Vivas y, tras ver año tras año que no tiene la intención de escuchar a la juventud para retomar esta iniciativa, hemos preparado, con nuestro medios, la actividad con capacidad para más de 75 ordenadores, servidor interno y máxima velocidad".

Además se realizarán torneos de 'FIFA 2013', 'Mario Kart (WII)', 'LOL (PC)', 'Búsquedas en Red' y otras actividades "que llenarán de diversión todas las horas que componen la actividad y constará de premios y regalos para todos los participantes. Los interesados pueden informarse en el blog provisional de 'Alternativa 21' o enviando un correo electrónico a jovenescaballas@hotmail.com.