DEL 16 AL 20 DE SEPTIEMBRE

JSCE pide a los ceutíes que donen material escolar para los estudiantes con menos recursos

JSCE pide a los ceutíes que donen material escolar para los estudiantes con menos recursos
Los puntos de recogida estarán en librerías como 'Krispi' o 'Cervantes'.
Los puntos de recogida estarán en librerías como 'Krispi' o 'Cervantes'.  

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) activará este sábado de la mano de Cruz Roja Juventud una campaña solidaria con puntos puntos de recogida de material escolar que se repartirá entre los estudiantes con mayores dificultades económicas.

"Sabemos de la dificultad de las familias por la compra de estos materiales necesarios para el curso escolar, por lo que el fin de esta campaña es aportar un pequeño grano de arena y ayudar a sobrepasar la 'cuesta de septiembre", que según los jóvenes socialistas "se hace interminable para las familias que lo están pasando realmente mal".

La campaña se realizará entre los días 16 y 20 de septiembre en algunas librerías como 'Krispi' y 'Cervantes', donde se colocarán cajas "para que 'la solidaridad de Ceuta deposite en ellas los materiales más básicos y necesarios''. Además, por las calles habrá carteles informativos con el punto de información de las librerías en cada zona estratégica de la ciudad.

Desde JSCE han hecho este viernes una llamada de atención a la población de Ceuta para que "saque su lado más solidario" y "aporte lo que pueda para que cuando finalice esta campaña pueda ayudar al mayor número de estudiantes a colorear el presente y el futuro de nuestros niños y jóvenes, algo que está en nuestras manos''.